
Sabés que ante los cólicos abdominales contás con los productos de la familia Paratropina. Pero también es muy bueno ser conscientes de cómo podemos mejorar nuestra alimentación. En esta oportunidad, vamos a hablarte sobre el aceite de coco.

Cuando tenemos cólicos abdominales, además de contar con Paratropina, está bueno que nuestra alimentación también sea funcional y nos ayude a aliviarnos. Muchas veces nos encontramos en la situación y no sabemos qué comer, o no comemos nada, lo que hace que el malestar se agudice.

A diferencia de los hombres, las mujeres sufren cambios hormonales durante todo el mes que influyen directamente en el humor y las emociones.

Hay ejercicios que podemos incorporar a nuestra rutina para aliviar y reducir los problemas digestivos y así evitar molestias. Estos malestares se relacionan, en general, con los gases y el reflujo gastroduodenal que crean una sensación muy desagradable.

No hay nada más molesto que tener la panza hinchada, los cólicos por exceso de gas nos pueden arruinar el día. Además de lograr aliviar estos síntomas con Paratropina Antigas podemos sumar algunas infusiones que van a ayudarnos y que podemos adoptar como hábito saludable en esos días.

El jengibre es una de las plantas medicinales por excelencia. Tiene muchísimos beneficios y se puede consumir en varios tipos de preparaciones.

¡Qué difíciles son los días en los que tenemos que hacer nuestra vida normal sintiendo dolores menstruales! Nos limitan y, sin dudas, nos destierran el buen humor.